Basado en la novela del mismo nombre, escrita por Zoë Heller y adaptada por Patrick Marber con la dirección de Richard Eyre; tiene la opción de deleitarse observando un drama muy original y distinguido en su contenido y desenlace en la pantalla. Con un reparto sin igual que incluye a los veteranos Judi Dench y Bill Nighy además de la actualmente renombrada actriz Cate Blanchett, quien recientemente tiene multiples proyectos presentados en un plazo relativamente corto, motivo de admiración de mi parte ya que fácilmente se identifica su buen desempeño en los requerimientos que le exigen sus personajes. De regreso a "Notes on a scandal", recomiendo esta película a aquellas personas que requieren de innovación en lo que ven y que encuentran en la simplicidad de la presentación escénica los detalles en los que se esconden el resto de ARTISTAS que crean un largometraje. Puntos a destacar de esta producción cinematográfica cabe nombrar las actuaciones soberbias de los actores así como en toda la película no se pierden detalles propios de la historia que probablemente se ofrecen más explícitamente en la novela escrita y que por razones de tiempo entra a jugar el papel de la puesta en escena de Patrick Marber junto con el director Richard Eyre. Con esta producción se retitula el género dramático del cual Hollywood ha querido hacer más un ingrediente de combinación con otros géneros para provocar ganancias y denigrar el arte audiovisual.
Recientemente nominada a cuatro premios Oscar por mejor adaptación, mejor actriz, mejor actriz de reparto y mejor música.
Un poco de incertidumbre no hace nada mal...
lunes, 23 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Críticas:
Booooooooooooooooooooooooomba!!!! Si quieres ver buenas bombas, no te hagas el mongolo, porque las mejores bombas, estan solo en EL CHINCHORRO!!
Jajajaja sorry ahi por el spam! por lo menos rima!
Publicar un comentario