Exterminio I y II

lunes, 6 de agosto de 2007


Con el título original de "28 dias después " (Exterminio I) y "28 semanas después" (Exterminio II), se presentan estas dos películas totalmente diferentes a las típicas películas acerca de "Zombies". Todo inicia cuando un grupo protestante ingresa a un laboratorio donde utilizan simios para experimentos, estos infectados de la rabia atacan a una mujer, 20 segundos después hace efecto la infección y se convierte en algo parecido a un "Zombie".

La mayoría de películas de este tema son un poco estúpidas y poco creibles, pero estas dos me han dejado fasinado, las escenas son muy reales, especialmente en la 2da, ya que poseen un tono realista (dentro de lo que cabe).

100% recomendadas por mi persona, curiosamente vi la 2da antes que la 1era, y lo sentí mas interesante, el averiguar el misterio de lo que pasaba, todo inglatera infectada de zombies.

PD: Si han visto estas peliculas de los muertos vivientes y el amanecer de los muertos, nada que ver con las que les habló, estas si tienen trama, no son solo sangre y extremidades volando...

5 Críticas:

Nadie dijo...

Yo vi la uno, y la verdad me cuadro, los eventos suceden de manera coherente. Y al final no hay tantas exageraciones y además el final es bueno. La dos no la he visto.

Diegox dijo...

Pues debe verla, a mi gusto es de la misma calidad...

Tico Vago dijo...

maex, necesito que me pasés el toque de como hacer ese SWF que tenes a la derecha, donde dice Estrenos, con un link independiente por imagen.. :) ocupo hacer algo parecido para tico vago, si tiene chance me responde por tico vago o a ticovago@ticovago.com

Tuanis!

El Cantinero dijo...

mae de hecho que esa cinta es de las pocas que realmente te dejan intrigado despues de verla, tanto asi que la podes ver varias veces y no aburre, me alegra que hallan sacado esa secuela, de veras que vale la pena

un 8.5 de 10

BUDOKAN dijo...

Como bien dices para todos aquellos que disfrutamos del género estas películas son un verdadero placer. Saludos!