Cashback

sábado, 27 de octubre de 2007

'Cashback' by Sean Ellis






Hace unos días buscaba en la web información de alguna película para el fin de semana, en algun momento me encontre con un poster de una peli en el que aparecía la imagen de una mujer sin la parte superior de su vestido y el título CASHBACK cubría sus senos, lo que primero llegó a mi mente fue algo similar a "American Pie 9, 10 u 11" ya q hay tanta basura, entonces seguí y no le hice caso, pero el condenado poster de un pronto a otro aparecia cada vez más, y noté que llevaban estos simbolos como un arco de hojas, que normalmente representan un premio, y la conseguí.

Cambio radicalmente la teoría que poseía de ella, una comedia dramática que nos muestra a un joven, Ben Willis, sin poder aceptar que su relación de noviazgo terminó, consecuentemente sufre de insomnio ya que no logra sacar a su exnovia de la mente, por lo que pide trabajo en horario nocturno en un supermercado, ahi se encuentra a diferentes personas con distintas formas de matar el tiempo mientras trabajan.

No quiero dar mucho detalle de la película, creanme no he dicho mucho, ya que recomiendo que disfruten de esta gran producción, pero quiero recalcar el manejo del efecto de voz en off, y de congelar el tiempo, simplemente genial.

Dirección y guión: Sean Ellis.
País:
Reino Unido.
Año: 2006.
Duración: 90 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Sean Biggerstaff (Ben Willis), Emilia Fox (Sharon), Shaun Evans (Sean), Michelle Ryan (Suzy), Stuart Goodwin (Jenkins), Michael Dixon (Barry), Michael Lambourne (Matt), Marc Pickering (Brian), Nick Hancock (Rory).
Producción: Lene Bausager y Sean Ellis.
Música: Guy Farley.
Fotografía:
Angus Hudson.
Montaje: Scott Thomas y Carlos Domeque.
Diseño de producción: Morgan Kennedy.
Vestuario: Victoria Russell.

5 Críticas:

Javier dijo...

mae diego, genial! esas noticias me parecen muy apropiadas para mi. Solo puedo decir que si es una comedia inglesa; pues debe tener un humor bien fuerte. Gracias mae!

Diegox dijo...

Tuanis, por cierto, Sean Ellis en un principio creó Cashback como un corto, y con el ganó un Oscar, y por este premio, decidió convertirlo en un Largometraje!

BUDOKAN dijo...

Hola, que bueno lo que dices porque tengo este film listo para ver en casa. Saludos!

Diegox dijo...

Que bueno espero otro comentario de usted, despues de que la vea!!

Nadie dijo...

Mae buena la película, me cagué de la risa bastante y salen buenas mujeres también. Un poco de humor británico para variar un poco.