Fracture (Crimen Perfecto)

lunes, 27 de agosto de 2007

"La película que los abogados del caso Burgos deben ver"


Sinopsis de "Fracture"
Un adinerado hombre de negocios mantiene una extraña relación con su asistenta. Durante una serie de acontecimientos, se produce un asesinato. Tras lo cual se desencadenará una investigación que buscará una solución para el crimen.


Título Original: "Fracture".
Género: Thriller.
Dirección: Gregory Hoblit. . .
Guión: Daniel Pyne. Glenn Gers. .
Reparto:
Anthony Hopkins Ryan Gosling
David Strathairn Billy Burke
Rosamund Pike




Fotografía: Kramer Morgenthau. .
Música: Jeff Danna. .
Producción: Charles Weinstock. . .
Duración: -- minutos.
País y Año: EE.UU. - 2007.
Estreno España: Próximamente.
Estreno EE.UU.: 20 de abril de 2007

3 Críticas:

Unknown dijo...

yo vi esa pelicula, la verdad me gusto.Esos maes son buenos actores

BUDOKAN dijo...

Parece una propuesta interesante para el video, no es que no dé para el cine, pero es que últimamente Hopkins no está pasando por un buen momento actora. Si el crimen es realmente perfecto el film seguro lo será. Saludos!

roche dijo...

A mi me gusto la Pelicula hasta el final.

Me pareció muy sin gracia que el carajo contara sin preocupación toda la historia esa vara parecia un capitulo de Scoby Doo, teniendo encuenta que el Chavalo es super meticuloso.

Por otra parte interesante la critica de que muchos abogados no conocen procedimientos alternos para aplicar justicia