The Bucket List (2007)

viernes, 25 de enero de 2008


Recién estrenada en USA el 11 de enero pasado, nos encontramos a Jack Nicholson y a Morgan Freeman, dos pesos pesados de Hollywood, interpretando personajes muy típicos de estos dos actores. Uno es un cínico y multimillonario hombre dueño de un hospital, y el otro es un exprofesor universitario los cuales se encuentran en la dificil situación de compartir una misma y común enfermedad, el cáncer. The bucket list (la lista del balde), era una lección que Carter Chambers (Freeman) una vez impartió a sus estudiantes, en donde debían escribir todas aquellas cosas que querían realizar antes de "patear el balde" (como decimos en CR "colgar las tennis"). Al darse cuenta los dos de que no les queda mucho tiempo de vida, Edward Cole (Nicholson) y Chambers deciden escribir su propia lista, y aventurarse. De esta forma se encontrarán con sentimentales situaciones con familiares en medio de interesantes locaciones alrededor del mundo, y a su vez conociéndose a sí mismos.
Como director de esta producción tenemos a Rob Reiner, conocido por películas como "When Harry Met Sally", "The Story of us", "Alex & Emma" y recientemente "Rumor has it."
Este es un film con una interesante combinación entre drama y comedia, ya que a pesar del inminente sufrimiento que viven los personajes, aun así tienen tiempo de hacerse reír mutuamente y por supuesto, hacernos reír. Una buena película y una recomendación para ustedes para que puedan disfrutarla, que de seguro no será la mejor del año, pero les dejará buenos momentos en la retina.

Overview

Director: Rob Reiner
Writer : Justin Zackham (written by)
Release Date: 11 January 2008 (USA)

Runtime:97 min
Country:USA
Language:English

Cast

(Cast overview, first billed only)

Jack Nicholson ... Edward Cole

Morgan Freeman ... Carter Chambers

Sean Hayes ... Thomas
Beverly Todd ... Virginia Chambers

3 Críticas:

BUDOKAN dijo...

Este tándem actoral amerita sin dudas ver la película. Saludos!

Nadie dijo...

Dos verdaderos titanes de la actuacion norteamericana.
Saludos hasta Argentina, EXCELENTE tu blog!

paginas web cali dijo...

Una película muy entretenida que cuenta con dos excelentes actores. Tienes un muy buen blog