Gone Baby Gone (2007)

martes, 29 de enero de 2008


Definitivamente al ver esta película no se puede dejar de pensar en el oportunismo que pueda tener con el lamentable secuestro de la niña Madeleine McCann, incluso el estreno en el Reino Unido tuvo que retrasarse por esta misma situación. Con esta introducción prácticamente les cuento media película. De todas formas creo que esta producción dirigida por Ben Affleck tiene sus ratos interesantes. En el papel principal tenemos al hermano del mismo Ben, Casey Affleck, una copia al carbón de su hermano, más en la forma de actuar que en lo físico.

La película es basada en una novela de Dennis Lehane, también escritor de la novela muy galardonada en su versión cinematográfica, Mystic River.

Tomando en cuenta únicamente la versión del film, el personaje principal nos deja muchas dudas acerca de su pasado, y además de su presente en cuanto a lo que realiza para vivir, una especie de investigador privado el cual trabaja junto a su novia, interpretada por Michelle Monaghan (The Heart Break Kid).

A pesar de las críticas anteriormente señaladas, la película nos deja momentos interesantes con un par de giros inesperados en la investigación, además de algunas frases que pueden llamar la atención. Podríamos calificarla como regular, aunque debo decir que las películas al estilo “Hallmark” nunca han sido de mi agrado, por lo tanto podría ser un poco subjetivo, de todas formas la calificación se las dejo a ustedes para que comenten.

Saludos…

Overview

Director: Ben Affleck
Writers (WGA): Ben Affleck (screenplay) & Aaron Stockard (screenplay) ...
Release Date: 19 October 2007 (USA)
Runtime: USA:114 min
Country: USA

3 Críticas:

BUDOKAN dijo...

Parece que Affleck sale airoso de esta incursión en la dirección. Me gustó lo que dices de ella. Saludos!

Nadie dijo...

Gracias por tus comentarios, son siempre bienvenidos!

Diegox dijo...

No me gustó mae, la historia esta bastante floja, y aunque tuviera su giro inesperado, no era algo q me sorprendiera... un 5.0